Exitosos ratings para final de tercera temporada de Idol Puerto Rico por WAPA TV

La gran final de la tercera temporada de Idol Puerto Rico el pasado lunes 11 por WAPA TV alcanzó altos números de audiencia en todos los demográficos, según la encuestadora Nielsen e incluso, superó la cifra que marcó récord el año pasado.

La final, donde la joven de 17 años Marileyda Hernández se convirtió en la nueva ídolo de Puerto Rico, registró más de un 50% en los demográficos principales para WAPA TV.

En el horario de 9pm a 12am, el promedio de audiencia en Hogares fue de 44,6% de share (25,5 de rating) para Idol Puerto Rico.

En Mujeres de 18-49 años reportó 55,6% (22), mientras que Hombres 18-49 años Idol Puerto Rico logró acaparar 48,9% de share (14).

En el demográfico Personas 18-49 años el espacio alcanzó 58,9% (118,2).

Durante la competencia, Marileyda se midió ante Richard Silva, quien también contaba con un gran número de seguidores. La competencia también se transmitió a través de WAPA América en EE UU, por primera vez.

Los resultados de la encuesta confirman que tanto en Puerto Rico como en EE UU unimos a familias que disfrutaron de sano entretenimiento y del talento de jóvenes prometedores que tienen un gran futuro en la industria de la música. Nos sentimos más que satisfechos y agradecidos del apoyo recibido en esta tercera temporada de Idol Puerto Rico” comentó Jimmy Arteaga, VP de Programación y Promociones de WAPA TV.

 

Publicado el 12 de noviembre de 2013 en Produ.com Noticias

Anuncios