12 de nuestros espacios entre los primeros 20 de audiencia

Según el reporte de audiencia de TV de octubre de este año de Mediafax en Puerto Rico, la estación WAPA nuevamente lideró en el horario primetime (6 a 10 pm) de lunes a viernes con 18,2 puntos de rating y 30% de share, mientras Univisión registró 16,3 de rating y 27% deshare y Telemundo 13,8 de rating y 23% de share.

“Estamos muy satisfechos con los números que hemos alcanzado durante los pasados 22 meses. No hay duda de que estas cifras demuestran el crecimiento del canal y la preferencia que tienen los televidentes por la programación de WAPA” comentó Jimmy Arteaga, VP de Programación y Promoción de la estación.

Por otro lado, 12 de los programas de WAPA se encuentran entre las primeras 20 posiciones de audiencia para el demográfico de Mujeres 18-49 años. Los primeros cinco en este demográfico fueron: el especial Mean girls de WAPA, Ghost whisperer de WAPA, La novelaMás sabe el diablo de Telemundo; Super Xclusivo de WAPA y la novela Niños ricos pobres padres de Telemundo. En el demográfico Hombres 18- 49 años de los primeros 20 programas, 16 son de WAPA. Los cinco primeros son: Súper cine, Súper Xclusivo, Prison break 7pm; Sunshine remix y Bones, todos de WAPA. En Personas 18-49 años, 14 de los primeros 20 espacios fueron de la estación.

 

Pubicado en noviembre de 2009 en Produ.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s