Jimmy Arteaga anuncia lo nuevo para el 2011

Con gran hermetismo, Wapa TV anunció su programación para el 2011 como parte de una fiesta que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar.

Desde allí, los asistentes conocieron los planes que tiene el canal 4 de sumergirse en el mundo tridimensional con un proyecto cibernético, aunque Jimmy Arteaga, vicepresidente de Programación y Promoción de la cadena, explicó que todavía no se dará más información al respecto.

Aún así, la velada comenzó cuando los presentes se pusieron unas gafas 3D para que observaran un vídeo en el que el personaje de Druxilla Divine amenazaba con desnudarse en la playa y Sunshine Logroño apuntaba con su mano al público. Precisamente, se anunció que el comediante comenzará a producir un nuevo programa el año entrante, pero de eso tampoco se quisieron dar detalles.

Como ya se ha venido anunciando en las pasadas semanas, la segunda temporada de “Transformación total” llegará a la pantalla chica a finales de enero del próximo año, pero esta vez integrando elementos de artes marciales. La nueva temporada no contará con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera como anfitriona. Su lugar lo ocupará Katiria Soto.

A pesar de que los ejecutivos del canal también mencionaron que están negociando la creación de otro reality show puertorriqueño, no entraron en pormenores. Sí comentaron sobre el que se llamará “American Idol Puerto Rico”, espacio que irá al aire a mediados del año que viene y para el que se espera conseguir a la nueva estrella boricua del canto.

A la propuesta de Wapa se añadirán más de las llamadas “latas” con el próximo estreno de las series “The Event”, “Hawai 5-0”, “Criminal Minds”, “Nikita”.

“En este nuevo año, Wapa hace un gran esfuerzo, pues es el único canal local real… Elegimos toda nuestra programación y hemos probado tener variedad. Y estos realitys son aspiracionales, no apelan a los sentimientos más bajos de los sentidos humanos, porque queremos producir localmente para exportar. No queremos explotar a la gente, sino que ellos (los participantes) obtengan un fin. Nuestra percepción es tener un fin supremo y el de la mejoría de las personas”, indicó Arteaga.

Como parte del evento, Sonia Valentín, Alba Nydia Díaz, Maricarmen Avilés y Noris Joffre dijeron sentirse “sumamente agradecidas” de que surjan nuevos talleres. Las animadoras de “Entre nosotras” coincidieron, además, en que “nos sentimos sumamente orgullosas porque aquí se hace televisión de calidad”.

Por su parte, el presidente de Wapa TV, Joe Ramos, describió la actividad como “la noche de oro de Wapa” para celebrar “la historia de sus exitosos años”.

 

Publicado en El Nuevo Día en noviembre de 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s