Yulianna Vargas acepta propuesta profesional de Jimmy Arteaga para WAPA TV

Vargas aceptó la oferta profesional y económica que le presentó Jimmy Arteaga, vicepresidente de programación de Wapa, en busca de “crecimiento profesional”. Aunque continuará reportando desde la calle, según aseguró, es evidente su interés por exponerse más en el rol de animadora.

“Estuve en ‘Hit 3001’ (como animadora) y esa es una de mis pasiones, y aquí puedo hacer las dos cosas. Tengo oportunidad de estar en la calle, que me encanta conocer los detalles de cada una de las historias y también exponerlas y animar y poner mi picardía e interactuar con mis compañeros”, detalló.

Su primer día frente a la pantalla de “Lo sé todo” será el próximo lunes 7 de septiembre. Dijo que, desde la perspectiva de competencia, observaba su nuevo espacio de trabajo como un proyecto grande.

“Como un excelente proyecto, grande, muy grande, con muy buen contenido, con diversidad de talentos, con un estudio impresionante, uno ve la pantalla y ve que hay tantas luces, se va tan amplio, se veía como una gran oportunidad, pero jamás me pasó por la mente”, indicó.

Sobre qué aportará al proyecto, del que fue despedida recientemente la reportera Sylvia Hernández, mencionó su “alegría, profesionalismo, elegancia, confianza con el público, buenas historias, buenas preguntas y contenido”.

De su labor en la producción de Soraya Sánchez se expresó satisfecha y agradecida. Negó que estuviera buscando más presencia desde el estudio de televisión junto con sus compañeros panelistas, porque entendía la necesidad de cobertura en la calle.

 

Fragmento de artículo publicado en setiembre de 2015 en El Nuevo Día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s