Mónica Zevallos en Perú como conductora de un programa de juegos

La conductora peruana Mónica Zevallos, quien lleva seis años viviendo en Puerto Rico junto a sus dos hijos y su esposo, el vicepresidente de programación y promociones de Wapa TV, Jimmy Arteaga, estará varios meses al frente de un nuevo programa de juegos en Perú llamado Atrapa el Millón.

En el espacio, un concepto de la productora internacional Endemol, la animadora tendrá la oportunidad de regalar dinero en efectivo a los concursantes mediante preguntas de cultura general.

Durante su estadía en Puerto Rico, la animadora se ha dedicado de lleno a su familia y a realizar especiales para Wapa TV.

“Cuando llegó la propuesta de venir a trabajar a Perú mis dos hijos me dijeron que la tomara. Insistían en que siempre los había puesto a ellos y a su papá primero, que era momento de pensar en mí misma. Me recordaban cuán feliz me vieron los años en los que trabajaba aquí (en Perú)… fue muy lindo”, abundó a la publicación.

Aunque dijo que aún no sabe por cuánto tiempo más se quedará en Puerto Rico, sí mencionó que continuará animando y produciendo especiales para Wapa, como el presentado hace dos semanas con el cantante Manny Manuel.

Antes de su mudanza a Puerto Rico, Mónica Zevallos condujo en Perú los talk shows “Mónica” y “Vale la pena soñar”.

 

Tomado de Primera Hora (publicación de agosto de 2014)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s