“Atrapa un millón”, el espacio que anima Mónica Zevallos, ganó un reconocido premio.

El programa que conduce Monica Zevallos en Perú, “Atrapa un millón”, se alzó este año con el premio Luces al mejor espacio de concursos.

Los premios Luces, en el cual se consagra a lo mejor de las artes, música y televisión del Perú, son otorgados desde hace 15 años – mediante los votos de los lectores y televidentes- por el diario El Comercio.

“Atrapa un millón” estrenó en Perú el pasado mes de septiembre por ATV (canal 9) y se transmite todos los domingos a las 8:00 p.m.

Este programa significaba el retorno de Mónica Zevallos a la pantalla chica peruana, luego de siete años viviendo en Puerto Rico junto a su esposo, el ejecutivo Jimmy Arteaga. Durante los pasados años, Zevallos ha presentado a través de Wapa TV varios programas especiales con artistas como Draco, Manny Manuel, Romeo Santos y Ednita Nazario.

“Me siento muy contenta y honrada de recibir este premio que tiene un significado muy especial porque era un reto volver después de estar alejada de la televisión peruana por varios años. Este es un premio al esfuerzo de todo el equipo de producción por la calidad y el esfuerzo desplegado que me siento feliz de compartir con Puerto Rico, mi nueva casa”, expresó por escrito Zevallos.

En el más reciente upfront de Wapa TV, celebrado a principio de mes en San Juan, se anunció que en el 2015 la conductora seguirá presentando los especiales a fondo con artistas locales e internacionales.

 

Publicado en Primera Hora en diciembre de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s