Jimmy Arteaga de WAPA TV: Serie The Walking Dead debuta con éxito en Puerto Rico

WAPA TV de Puerto Rico estrenó con éxito la serie The Walking Dead el pasado viernes 13 a las 9 pm. El primer capítulo logró capturar la audiencia, obteniendo así el liderazgo en su horario en todos los demográficos, según la encuestadora Nielsen.

De 9 a 10 pm, en el demográfico de Hogares, la serie obtuvo un 30,2% de share (17,8 de rating), mientras que Univisión en igual horario logró un 22% (13 puntos de rating) y Telemundo 12,4% (7,3 puntos de rating).

“Sabíamos que la serie sería un éxito en Puerto Rico. Lo que no imaginábamos era el nivel y estamos muy complacidos de poder brindarle a la audiencia la programación que les gusta” expresó Jimmy Arteaga, VP de Programación de WAPA TV.

En el demográfico de Mujeres, The walking dead alcanzó un share de 29,5% (9,9 puntos de rating), mientras Univisión reportó 21,4% (7,2 de rating) y Telemundo con 16,2% (5,4 de rating).

En el segmento de Hombres la serie registró 29,5% (9,9) versus 13,9% (3,2) de Univisión y 7,4% (1,7) de Telemundo.

En Personas 18-49 años WAPA TV obtuvo un 29,6% (8,5) mientras Univisión exhibió 18,4% de share (5,3 de rating) y Telemundo con 12.7% (3,7).

La serie The walking dead cuenta la historia de un hombre que, luego de despertar de un coma, se encuentra en un escenario apocalíptico con muertos vivientes y descubre que su esposa e hijo están desaparecidos. The walking dead es la primera serie original totalmente propiedad de AMC.

Así queda demostrado que la apuesta de Jimmy Arteaga por los cambios en los segmentos de series son un nuevo exito para el canal.

Publicado en Produ.com en abril de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s