Jimmy Arteaga: “Escobar: el patrón del mal” debutó con 39% de share

La serie Escobar: el patrón del mal, que fuera estrenada el pasado viernes por Wapa TV de Puerto Rico en el horario de 9 pm a 11 pm, obtuvo en promedio 39% de share (22,7 de rating) superando a sus competidores de las cadenas de Telemundo y Univisión; obtuvo además resultados similares el sábado, cuando fue transmitida la serie de 8 pm a 10 pm.

“Estos resultados confirman que Puerto Rico quería conocer la historia del tristemente célebre narcotraficante porque no quieren repetir la historia que vivió Colombia; además, los valores de producción de la serie así como su grabación en exteriores la hacen más real”, comentó Jimmy Arteaga, vicepresidente de Programación y Promociones de Wapa TV.

El viernes, los hogares de Puerto Rico sintonizaron Wapa al obtener un promedio en las dos horas de 39% de share (22,7 de rating), al compararlo con el 17,6% (10,3) de Telemundo y el 15,6% (9,3) de Univision. Mientras, el demográfico de Personas de 18 a 49 años también prefirieron la programación de Wapa con el 42,6% (12,4). Univision sólo logró el 9,6% (2,8) y Telemundo, 11,1% (3,3).

Los resultados del sábado fueron muy similares, considerando que en ese día hay menos personas en sus casas viendo televisión. En el promedio de las dos horas de transmisión del sábado, los hogares estaban con Wapa (34%, 19,6), en lugar de Univision (21,3%, 12,3) y Telemundo (8,1%, 4,7).

 

Publicado en Produ.com en agosto de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s