Jimmy Arteaga: Idol kids debuta con éxito en Puerto Rico

La nueva competencia de canto para niños Idol kids Puerto Rico, debutó este domingo de 7 a 9 pm por WAPA Televisión con gran éxito. Esta es la primera vez que este formato se realiza en la isla.

La emisión presentó el primero de dos especiales de audiciones de niños entre seis y 12 años. Las mediciones de Nielsen apuntan que el público apoyó la producción local en todos los demográficos, ocupando la primera posición durante las dos horas de su transmisión.

“En Puerto Rico acaba de nacer un nuevo formato para que los niños demuestren que tienen habilidad para cantar, ya que aunque siempre han tenido el talento, no se daba a conocer. Ya cuentan con esta oportunidad que les permitirá convertirse en el primer ídolo infantil del país que los verá desarrollarse” comentó Jimmy Arteaga, VP de Programación y Promociones de WAPA TV.

En el horario de 7 a 9 de la noche, el demográfico de Hogares promedió 33,5% de share (20,1 de rating), en comparación al 19,7% (12,0) y 13,6% (8,1) de Univisión y Telemundo, respectivamente.

Por su parte, el demo de Mujeres de Puerto Rico registró un 45,2% (16,1) versus 14% (5,1) de Univisión y 12,2% (4,4) de Telemundo.

Hombres de 18 a 49 años, un 28,7% (7,8) sintonizó WAPA TV en comparación de un 20,3% (5,5) de Telemundo y el 14,8% (4) que vio Univisión.

En Personas de 18 a 49 años se registró 38,4% (12,2), mientras que Telemundo obtuvo un 15,6% (4,9) y Univisión, el 14,4% (4,6).

 

Publicado en Produ.com en agosto de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s