Jimmy Arteaga: Estamos orgullosos que dos cadenas de USA hayan copiado nuestro modelo

Con más del 53% de los primeros 30 programas en todos los demográficos, Wapa TV se establece una vez más como el canal favorito de los puertorriqueños. Así lo reflejan los resultados más recientes de la encuestadora Nielsen, correspondientes al periodo del 15 de junio al 14 de julio de 2012. Los resultados también demuestran que, en todos los demográficos, Wapa TV acapara más del 60% entre los primeros 10 espacios de preferencia del público.

En la categoría que mide los Hogares (HH), Wapa obtuvo 19 de los primeros 30 lugares de audiencia. De igual manera, en el de Personas (P 18-49), el canal se impuso con 20 de 30 programas. En el mismo periodo, la medición de Mujeres (W 18-49) Wapa alcanzó 16 de los primeros 30 programas. Mientras que en Hombres (M 18-49), el canal no dio tregua al ocupar 25 de los primeros 30 espacios en la lista de mayor audiencia.

“Estos resultados se deben a que Wapa es el canal que ofrece más variedad y programación local de calidad en la Isla”, comentó Jimmy Arteaga, vicepresidente de Programación y Promociones de Wapa TV. “Nos sentimos doblemente orgullosos porque dos cadenas hispanas en los Estado Unidos han copiado el modelo de Wapa. Muy pronto habrán novedades en el mercado hispano de los Estados Unidos”, añadió Arteaga.

A la programación de Wapa se suman próximamente la serie “Pablo Escobar: El Patrón del Mal”, así como la segunda edición de Idol Puerto Rico y el primer espectáculo de canto para niños, Idol Kids.

 

Publicado en la web de WapaTV en el 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s