Llega “Idol Kids Puerto Rico”

Los niños y niñas serán los protagonistas del nuevo reality show Idol Kids Puerto Rico, el cual estrenará en agosto por Wapa y programado por Jimmy Arteaga. Este espacio es el primero en este formato que se realiza en la Isla, según informó ayer en conferencia de prensa Joe Ramos, presidente de Wapa.

La competencia de canto, en la que podrán participar niños desde los seis a los 12 años de edad, traerá de vuelta a  al productor puertorriqueño Edgardo Díaz, creador de Menudo. Éste compondrá  el jurado  del programa junto con la panameña Erika Ender y el dúo venezolano Servando y Florentino.

El animador del reality show será el actor puertorriqueño Carlos Ponce, quien ayer no pudo participar de la conferencia de prensa, pero envío un mensaje en el que señaló que está feliz de regresar a Puerto Rico a participar de un proyecto local.

Idol Kids Puerto Rico tendrá un formato similar al de Idol Puerto Rico, ya que las galas se transmitirán en directo a través del Centro de Bellas Artes de Caguas y el público será el que tendrá a cargo la elección del ganador o ganadora. La diferencia principal entre las producciones será que los participantes no convivirán en un mismo hogar por tratarse de menores.

“Van a estar con su familia y van a venir con nosotros a participar del show cuando sea en vivo”, dijo Luciano Cardinali, quien comparte la producción del proyecto junto con Paola Portilla. Los pequeños, agregó, tomarán diversos talleres  que se emitirán como parte del espacio.

 

Publicado en Primera Hora en febrero de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s