Jimmy Arteaga: “Producción nacional lidera audiencia en Puerto Rico”

Según la encuesta mensual de Nielsen del periodo entre el 15 de junio y el 14 de julio programas de WAPA, como Sunshine remix y Lo sé todo, se ubican entre las preferidas del público, informó el canal.

Los televidentes también dieron su apoyo a la recién estrenada serie Chicago PD, The Marvel special, las películas del bloque de Súper cine que se transmite de lunes a viernes a las 7 pm, y al programa especial Ahí está la verdad con Normando Valentín.

En los demográficos principales, WAPA acaparó más del 66% de la primeros 30 espacios. En el demográfico que mide los Hogares (HH), WAPA se ubicó en 20 de los primeros 30 lugares de audiencia, mientras que Univisión tuvo 4 y Telemundo 6. De igual manera, en Mujeres (W18-49) el canal obtuvo 23 de los primeros 30 programas; Univisión, 2 y Telemundo, 5. En el mismo periodo, la medición de Hombres (M18-49) WAPA ganó 23 y Univisión, 5 y Telemundo, 2. Finalmente, las Personas (P18-49) demostraron su lealtad a WAPA con 24 posiciones, contrario a 3 de Univisión y 3 de Telemundo.

“Nos emociona mucho que el público nos recompense con su lealtad y que reconozca que nuestra programación es diferente” comentó Jimmy Arteaga, VP de Programación y Promociones de WAPA TV. “Cada día buscamos más alternativas de programas que le puedan gustar a los televidentes”.

 

Publicado en Produ.com en julio de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s