Jimmy Arteaga y segunda temporada de “Sunshine Remix”

En la segunda temporada de “Sunshine Remix”, los artistas invitados serán los comediantes. Y es que además de ser entrevistados o interpretar algún tema musical, ahora tendrán que actuar en las parodias y en los segmentos de comedias del programa que arranca mañana a las 9:00 p.m. por Wapa TV.

La iniciativa no resulta novedosa, ya que en el pasado era la práctica en el desaparecido programa “Sunshine’s Café”.

Los reguetoneros Zion y Lennox serán quienes rompan el hielo de la mano del elenco integrado por Marian Pabón, Alberto Rodríguez, Wanda Sais, Francis Rosas, Alejandro Santiago, Yazmín Caratini, Danilo Beuchamp, Angelique Burgos, Alfonso Alemán y Logroño. Juntos darán vida al primer programa de la temporada de 24 episodios que serán filmados en estudio y en exterior.

 “En ‘Sunshine Remix’ vamos a seguir donde los dejamos la última vez. Sólo que está vez vamos a tener artistas invitados todas las semanas y los vamos a integrar a la comedia; (además de) personajes nuevos y otros que ya conocen. Hemos evolucionado. En la parte de ‘Mama’s Boy’ tenemos a Angelique Burgos, que ahora será la madrastra. El nene ‘Randy’ decidió mudarse una temporada con su papá y la novia de su papá”, sostuvo ayer Logroño en conferencia de prensa.

Asimismo, añadió que en el primer programa los televidentes podrán observar qué hizo mientras el programa estuvo fuera del aire.

Entre los nuevos segmentos de comedias se encuentran ‘The Real Housewives of Bayamón’, “una versión criolla que está trendy en Las Vegas, Miami, Nueva York y ahora en Bayamón”, interpretada por parte del elenco masculino. Además de ‘Such if Life’, un paso de comedia que pretende presentar el lado jocoso de las situaciones cotidianas. Mientras que ‘Operación Caribe’ tratará sobre la vida de un agente secreto “necesario en estos tiempos” y ‘20 años no es nada’ abordará la diferencia de edad entre una pareja sentimental.

De igual forma, continuarán otros personajes populares como “Maceta Jiménez”, que de acuerdo a Logroño goza de alta simpatía entre las mujeres puertorriqueñas por sus ideas para economizar. La música del programa estará a cargo de DJ Sugar.Por su parte el vicepresiedente de programación de WAPA TV, Jimmy Arteaga, indicó que una vez concluyan los 24 programas “Sunshine Remix” regresarán con “Risas en Combo”, ya que ambas producciones las trabajan con temporadas alternas.

 

Publicado en El Nuevo Día en febrero de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s