Jimmy Arteaga promueve la producción puertorriqueña en USA

WAPA América adquirió los derechos exclusivos de tres programas locales del canal de televisión pública, Puerto Rico TV: Puertorriqueñísimo, Así canta Puerto Rico y El show de Chucho. Estos programas locales se estrenarán en EE.UU. el sábado 22 y domingo 23.

Liderados por personalidades de la televisión portorriqueña: Yoyo Boing, Alejandro Croatto y Yara Lasanta, Puertorriqueñísimo celebra el espíritu de las ciudades y paisajes más icónicos de Puerto Rico. El elenco explora la isla de punta a punta, descubriendo los más preciados tesoros ocultos de Puerto Rico. Puertorriqueñísimo estrena el sábado 22 a las 6 pm.

Así canta Puerto Rico es el programa que reúne a los mejores talentos musicales en Puerto Rico. Moderado con un toque de humor por Luisito Vigoreaux, el programa captura los mejores ritmos y sonidos que la isla tiene para ofrecer. Se estrenará el domingo 23 a las 8 pm.

Conducido por uno de los artistas más queridos de la isla, Armando “Chucho” Avellanet, El show de Chucho cuenta con un elenco variado de cantantes, actores y comediantes de improvisación. El programa se estrena el domingo 22 a las 9 pm.

“WAPA América está comprometido en adquirir la mejor programación de producción local para complementar las más de 70 horas a la semana de programación original” menciona Jimmy Arteaga, VP de Programación de WAPA América.

 

Publicado en Produ.com en noviembre de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s