Jimmy Arteaga confirma el éxito de su estrategia con “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”

El lunes 11 de enero de 2106 se estrenó la teleserie turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, fueron dos horas conscutivas en horario primetime que  Wapa TV innovó en su propia programación. Y el resultado no pudo ser mejor, porque según la encuesta de medición correspondiente al mes de diciembre y enero de 2016, dicha teleserie se ubicó en el lugar preferencial de sintonia por encima de la competencia en promedio.

Solo el primer episodio promedió 21,4 puntos de rating en Hogares, versus Telemundo (16,8) y Univisión (6,9). En los dos días siguientes el rating aumentó a 23,9 puntos y 24,7 puntos. Fue hasta estos dos días posteriores que alcanza la medición de la encuesta.

Lo más interesante aquí es que durante los 8 años anteriores, el canal en ese mismo horario estuvo emitiendo películas con muy buena acogida del público. Hoy cambiaron su estrategia para apostar con un fuerte conocimiento del consumidor boricua por una teleserie turca.

A esto, Jimmy Arteaga, Presidente de Programación, Promociones y Producción del canal, dijo: “Adquirimos los derechos recientemente porque sabíamos que es una producción de calidad superior y que había sido exitosa en todos los mercados en los que se ha presentado. Aun sin tener la certeza de que pudiera funcionar en Puerto Rico, apostamos a ella y, gracias al público, es un éxito. Con estos resultados se solidifica nuestra posición como el canal líder de Puerto Rico”.

 

Adaptado de Produ.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s