Jimmy Arteaga produce Gana con Ganas para Puerto Rico y USA

El canal de Puerto Rico WAPA Televisión estrena Gana con ganas, un programa vespertino que por su acertada producción también será emitido en el continente americano por la señal de WAPA AMÉRICA.

Desde el 2 de marzo y de lunes a viernes, en ambos países se podrá apreciar a las 3 de la tarde. Será una mañana distinta en la isla y en EEUU.

El programa está orientado a la diversión. Durante una hora veremos a los participantes jugar en una serie de pruebas con el fin de ganar premios y dinero en efectivo. Es decir, entretenimiento asegurado.

Para la conducción de Gana con ganas se pensó en los reconocidos humoristas puertorriqueños Danilo Beauchamp y Francis Rosas. Ellos son experimentados comediantes que ya demostraron su acción frente a las cámaras realizando la parodia de Mongui y Pescuezo, también en programas cómicos del mismo canal WAPA TV, como Risas en Combo y Pégate al mediodía.

La decisión de tener a ambos comediantes en el programa, nos dijo Jimmy Arteaga, VP de Programación de WAPA Televisión, es porque en ese horario el público busca un humor fresco y está más orientada a la búsuqeda de diversión. Por eso se escogió a Danilo y Francis.

 

Adaptado de Produ.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s