Jimmy Arteaga: “Fatmagul” se mantendrá en el horario estelar de Wapa

El éxito de la teleserie turca ha desborado lo esperado en el canal de televisión de la isla. Si bien se esperaba una respuesta positiva por parte del público se ha llegado incluso a alterar la programación habitual.

Durante más de 10 años en el horario de las 7 de la noche se ha transmitido películas con grán éxito entre los espectadores. Todos estábamos acostumbrados a esperar a esa hora los grandes estrenos hasta que nos dimos con la sorpresa del inicio de una telenovela extranjera. Y esa sorpresa fue más grande cuando los resultados de la encuestadora NIELSEN confirmaron que fue el programa con mayor audiencia en Hogares y en Mujeres de 18 a 25 años.

Esto abrió la gran duda. ¿El canal 4 cambiaría su programación en PrimeTime? ¿Mantendría las películas a las 7 pm?

La dinámica de trabajo en WAPA TV es muy intensa y las decisiones se toman día a día, incluso ya habiendo un plan estratégico establecido. Por eso y en respuesta  los buenos números confirmados por las empresas auditoras se ha llegado a la decisión de mantener la telenovela turca en horario estelar.

Jimmy Arteaga, Presidente de Programación, Promoción y Producción del canal nos dijo que “aún sin la certeaz de que pueda funcionar en Puerto Rico, apostamos a ella y gracias al apoyo del público ahora es un éxito”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s