Jimmy Arteaga: “Nos llamó la atención la calidad de “Los Domirriqueños”

Hay un barrio en el que viven por igual dominicanos y puertorriqueños con sus consabidas diferencias. El problema es que por una decisión municipal van a demoler su cancha de baloncesto. Ese es el pretexto perfecto para que ambos bandos dejen de lado sus problemas de uno con otro grupo, bajar los egos y formar juntos un equipo que compita cotra jugadores profesionales. En muchas sitauciones deberán demostrar su inión y capacidad para dejar todo el sudor por su equipo.

Esa es la trama de “Los Domirriqueños” que se estrena en Wapa TV, una producción de PANOTRAM Film Corporation y dirigida por Transfor Ortiz. Esta comedia hace su aparición luego de una exitosa temporada en salas de cine de la isla y República Dominicana, así como en algunas ciudades de USA. Si bien la misma película ya fue emitida por otra canal en el mes de agosto, con la emisión por Canal 4 se asegura una mayor audiencia debido a la penetración que WAPA tiene en Puerto Rico.

El largometraje está protagonizado por Antonio Sánchez “El Gánster”, “El Molusco” Jorge Pabón, Carlos Vega, Camilo Beauchamp, Alejandro Gil Santiago, Raúl Carbonell, Aquiles Correa, Tony Pascual y Fausto Mata, entre otros actores de prestigio.

Jimmy Arteaga, Presidente de programación, Promoción y Producción de WAPA comentó que “(…) siempre apostamos por la producción local, y más allá del éxito de la película, nos llamó la atención la calidad de la imagen y las actuaciones de primera. Ademas, tiene un guión entretenido dirgido a toda la familia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s