Jimmy Arteaga asegura nuevas producciones turcas para 2017 en WAPA TV

Debido a la gran acogida que las teleseries de producción turca han tenido en Puerto Rico, WAPA TV ha decidido seguir apostando por estas historias que aunque se desarrollen en una realidad muy diferente a la caribeña no solo lograron la aceptación de la audiencia, sino que alcanzaron niveles de popularidad inimaginables.

Jimmy Arteaga, Presidente de Programación, Promoción y Producción de Wapa TV, estuvo junto al equipo del canal 4 estudiando las encuestas de audiencia desde el lanzamiento de “Fatmagul” a inicios de año. Incluso llevaron a cabo una arriesgada estrategia de programar la novela turca en PrimeTime, el horario estelar históricamente reservado para las películas. El éxito fue rotundo y eso los animó a adquirir nuevas producciones del país euroasiático para la alegría de sus seguidores.

“Lo que vamos a lanzar les va a encantar” afirmó. Los primeros lanzamientos serán a inicios de 2017. Se trata de 3 nuevas teleseries con los 2 actores protagonistas de la exitosa “Fatmagul” pero cada uno en distintas historias. “Amor prohibido” es protagonizada por Beren Saat (Fatmagul), mientras que Engin Akyürek (Kerin) es el actor principal de “Amor al dinero”. El tercer título a estrenarse es “El secreto de Feriha”.

Para Jimmy Arteaga han sido muchas las razones del éxito de estas producciones extranjeras pero le da una gran importancia al hecho que “trajimos un producto a Puerto Rico que sustituyó a las clásicas telelloronas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s