Jimmy Arteaga anuncia nueva novela turca con Beren Saad

Pocas veces se ha visto una sorpresa tan grande como la reacción que ha tenido la audiencia de Puerto Rico con las telenovelas turcas. Una evidente sorpresa positiva que le ha dado un giro a los estándares de programación televisiva.

¿Se podía esperar un éxito tan grande? Para Jimmy Arteaga, lo que parecía ser una barrera, se convirtió finalmente en una fortaleza. Así lo expresa el Presidente de Programación, Promoción y Producción del canal 4: “Cuando presentamos una realidad tan diferente a la del Caribe despertamos la curiosidad de los televidentes. Eso, junto a la alta calidad de producción y las actuaciones premiadas internacionalmente”.

Una de esas grandes actuaciones es la que nos entregó Beren Saad, que es la actriz protagonista de “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”. Y es ella misma la que vuelve a las pantallas de la isla con “Amor Prohibido” (Forbidden Love) a través de WAPA TV y uno de sus estrenos para el 2017. En esta ocasión la artista turca nos deleitará con su belleza y sensualidad como una joven millonaria que lleva una pésima relación con su madre. Para la joven, su madre es la culpable de haber causado la muerte de su padre. Su odio hacia ella es tan grande que acepta la proposición de un viudo millonario para casarse con ella a pesar que su progenitora tenía planes de hacer lo mismo como reflejo de su codicia.

“Esta es una pequeña muestra de lo que tenemos preparado para el próximo año” dijo el ejecutivo Jimmy Arteaga. Toda una revelación para el público cautivo que confía en el buen juicio demostrado al momento de elegir lo mejor para la televisión nacional y sensibilidad del público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s