Jimmy Arteaga: “Este año WAPA empieza con entretenimiento y muchas risas”

Lo nuevo de WAPA TV, el canal con más audiencia en Puerto Rico fue presentado por los principales directivos del canal en una noche donde las sorpresas fueron las protagonistas. “Este 2017 estará lleno de novedades que estamos seguros los sorprenderán y seguirán manteniendo al canal como el preferido de la isla” nos dijo Jimmy Arteaga, VP de Programación, Producción y Promoción del canal 4.

Había muchos motivos además para celebrar, porque WAPA Televisión también cumplió nueve años como el canal líder y favorito de los hogares puertorriqueños. Y Así, en una noche especial presentó un adelanto de la oferta que tendrá para los televidentes en el 2017.

Entre las grandes sorpresas de la noche se anunciaron dos nuevos programas que marcarán un junte sin precedente con Jorge Pabón ¨El Molusco¨, Aquiles Correa, Fausto Mata, Manolo Osuna y Tony Pascual en una comedia que dará mucho de qué hablar.

El anuncio del gran regreso de Antonio Sánchez ¨El Gangster¨ a la televisión fue otro de los grandes aciertos. Los detalles de ambos programas se ofrecerán más adelante.

Durante el anuncio, los ejecutivos del canal ofrecieron los detalles de la variedad que podrá disfrutar el público el próximo año que demuestran la solidez del canal. 

Las producciones locales como Juntos en la mañana, Pégate al Mediodía, Viva la tarde, Wapa a las cuatro, Lo sé todo, Risas en Combo, El Remix, Ahí está la verdad, Angelique y los especiales De Película continuarán ofreciendo puro entretenimiento al televidente.

Así que las risas y el sano entretenimiento está asegurado en la señal televisiva de la isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s