Jimmy Arteaga: “Para el 2017 WAPA también estrena tecnología de punta”

El liderazgo de WAPA TV en Puerto Rico es innegable. Ya son 9 años ininterrumpidos del canal 4 como el primero en audiencias y el favorito de los hogares boricuas en todos los segmentos. Y para este Nuevo año 2017, la gerencia de Wapa Televisión presenta series, estrenos de películas, las mejores teleseries turcas y nuevos productos locales, además de los que ya están establecidos, como la estrategia de programación para este nuevo año.

Así mismo se continuará manteniendo el foco en la cobertura noticiosa que tanto éxito brindó durante el año anterior en la gesta electoral. Noticentro, continuará informando con la credibilidad y profesionalismo que les caracteriza, nos dijeron sus ejecutivos.

“Y para ello no hemos escatimado en invertir en tecnología de punta”. De hecho, en el 2017 estrenará un equipo de alta tecnología que traerá consigo el radar más preciso en el mercado que presentará imágenes en alta definición, nos comentó Jimmy Arteaga, VP de Promoción, Programación y Producción de WAPA.

Además, luego del éxito de las teleseries turcas que acapararon los números de audiencia en Puerto Rico, se suman nuevos títulos que superarán las expectativas de los televidentes. Engin Akyürek, el protagonista de Fatmagül, regresa en Kara Para Ask. De igual manera, Beren Saat, quien interpretó a Fatmagül, se convierte en protagonista de un Amor Prohibido.

También se une a Wapa la producción El Secreto de Ferihá, donde el amor estará inmerso en una gran mentira. Otros éxitos como Las Mil y Una Noche y Suleimán El Sultán también estrenarán el próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s