Jimmy Arteaga: “El estreno de películas y series va de la mano con nuestra innovación”

Durante el 2016 se dio un cambio importante en la programación televisiva en Puerto Rico. Nuevamente fue WAPA TV el canal innovador que de manera exitosa guió la pauta en programación. Los horarios estelares antes estaban dominados por las series y estrenos de exitosas películas, pero repentinamente ese espacio fue ocupado por las producciones turcas. Teleseries que son hoy por hoy los preferidos de los portorriqueños.

Pero eso no ha significado el final de la emisión de series y películas para el canal 4. Justamente, uno de los atractivos principales de Wapa para este 2017 es el estreno de películas. Un hecho que en su momento también fue una agente de cambio en los conceptos de programación que se manejaban en Puerto Rico. Algunos de los títulos más importantes son: Furious 7, Everest, Jurassic World, Lucy, Fifty Shades of Grey, Sicario, Kings Man: The Secret Service, Night at the Museum: The Secret of the Tumb, Hercules, Taken 3, Transformers 4: Age of Extintion, Mission Impossible: Rogue Nation, Jack Ryan: Shadow Recruit, Avengers: Age of Ultron y Robocop, entre otras.

Además, Jimmy Arteaga, Presidente de Programación, Promoción y Producción de WAPA TV, anunció el estreno de grandes series, reconocidas por su calidad y alto valor de producción, tales como: Lethal Weapon, Chicago Justice, The Blacklist Redemption, Supergirl, Rosewood, Popeye: Sobreviviendo a Pablo Escobar, La Niña, una historia de la vida real que dará mucho de qué hablar, Francisco: El Jesuita, historia oficial aprobada por el Papa Francisco. 

Además, presentará las nuevas temporadas de las exitosas series: Grey’s Anatomy, Tyrant, Hawaii 5-0, NCIS L.A., Arrow, The Flash, The Blacklist, Scorpion, The Walking Dead y Blindspot, entre otras.

Este año nuevamente WAPA TV, de la mano del buen juicio de sus directores, trae nuevas sorpresas para el público de la isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s