Jimmy Arteaga: “Nuestra innovación en programación es en todos los segmentos incluyendo Deportes”

En el canal 4 siempre se ha manejado una relación importante entre la programación con contenido original, propio de la isla y programas hechos en el continente Americano o de otras partes del mundo. Una prueba de ellos es la cantidad importante de horas destinadas a la emisión de programas creados y producidos por WAPA TV en diversos horarios y en la emisión de series y películas de estreno. Esta correlación es importante, nos comentan los voceros del canal, porque así se atiende la demanda del puertorriqueño por consumir lo que es propio de su cultura, por ver reflejado lo que ocurre día a día en sus calles y a la vez estar integrados al mundo internacional del espectáculo.

“Y la muestra de ellos es la buenísima recepción que han tenido las teleseries turcas” dice Jimmy Arteaga, Presidente de Promoción, Programación y Producción de WAPA. “Esa es una muestra de cambio, innovación y éxito que debe llegar a todos los segmentos de nuestra programación” afirma el ejecutivo al explicarnos cuál fue el juicio con el que se decidió apostar también por la transmisión de ciertos deportes específicos.

Es así como una de las franquicias deportivas de mayor crecimiento en los Estados Unidos llega a Puerto Rico en un acuerdo de transmisión de tres años. Se trata de la Legends Football League (LFL), un producto muy atractivo de fútbol femenino que en Puerto Rico sera visto como una novedad.

Esta adquisición se suma a la sólida programación que también incluye la Major League Baseball (MLB), la National Basketball Asociation (NBA) y el Puerto Rico Football Club (PRFC). Y para alegría de las mayorías, también, transmitirá El Clásico Mundial de Béisbol, donde los 16 mejores equipos del mundo se disputan el campeonato.

Y por cuarto año consecutivo, regresará el Baloncesto Superior Nacional (BSN) a la programación en la señal de Puerto Rico. Una apuesta importante de WAPA en su canal deportivo que nos dice el porqué tiene la fuerza para mantenerse como canal líder en la isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s